miércoles, 11 de noviembre de 2009

Este blog que no ha servido para nada durante dos años, va a empezar a servir porque yo quiero un lugar donde poder decir algunas cosas.


1 Hay vida, y mucha, después de los cincuenta, y de los sesenta, y de los ochenta.

2 Cualquier momento es bueno para decidirse a realizar los sueños que quedaron en un cajon en algún momento en que la vida nos tenía muy ocupados.

3 Si querías cantar, pintar, bordar, escribir, actuar, fotografiar, filmar, leer, pasear, meditar, reunirte con amigos...es el momento.

Hoy es el primer día del tu futuro.

Me gustaría saber cual es tu "asignatura pendiente".

Me gustaría saber si has empezado a cursarla ya.

Los "mayores" podemos decir y hacer muchas cosas.

Nunca como ahora hubo una población de personas con experiencia y madurez en condiciones de "hacer" y "disfrutar".

No debemos creer, no dejar que crean que estamos en el anden esperando ser "recogidos".

Es posible hacer cualquier cosa que se desee, pese a haber adquirido la condición de "senior".

Por mi parte, estoy buscando personas mayores que quieran tener la experiencia de participar en la realización de una película.

También serán bienvenidas las que deseeen formar parte de un grupo musical que cante canciones de los años sesenta y setenta.

Debemos disfrutar del "tercer acto". Si nos dormimos nos perderemos la parte mas interesante de la obra, es decir, el feliz desenlace del nudo del argumento.

La función continuará hasta el último minuto. Permanezcamos alerta.




No hay comentarios: